jueves, junio 04, 2009



- Mami: Shing hace "prrrr".

- Uy, puede ser un virus pulmonar. ( Seee, también me hago la veterinaria, ¡in-fe-lizzzz!)

- Hay que llevarlo al veterinario, ma!!!!

-Si pero ¡tiene pulgas! Se las voy a sacar.

- Llevé al micifuz al lavadero, lo tomé de las dos patitas delanteras y en posición vertical le eché un "Pulgoso" en spray para perros.

El minino pasó caminando frente a mi hija.

- ¡Mami! Está empapado ¿ no le hará mal?

- Nooo, ya se seca.

Al rato al pobre gato le salía espuma por la boca.

Lo llevamos volaaando a la veterinaria.

Luego de varios baños, inyecciones y mientras esperábamos que el gatito saliera de sus sueño inducido para ver si sobrevivía, el veterinario le preguntó a mi hija:

-¿ Qué le sucedió?

- Es que como hacía "prrr", antes de traerlo mi madre le echó "Pulgoso".

-¿Cómo hacía?

-"Prrrr".

- Todos los gatos hacen "prrr", a eso se le llama ronronear.

¡Mi amorrrr, Shing estaba refelizzz con sus pulgas y yo le malgasté una de sus siete vidas!

2 Comments:

At 4 de junio de 2009, 10:04:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

¿mujer precavida vale por media?

 
At 22 de junio de 2009, 10:31:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

A mujer precavida le huyen los gatos!

 

Publicar un comentario

<< Home