jueves, julio 16, 2009

Caminando por el barrio veo venir en sentido contrario a una conocida pareja sexagenaria y empiezo a saludar con la mano sin obtener respuesta del otro lado. Al cruzarnos el señor me dice: "¡Uru, es usted, es que como siempre anda llena de colores nos extrañó verla vestida de negro!".
Entro a la sede de la asociación que agrupa a los que ejercen mi profesión y una de las empleadas me dice que habían estado comentando que de todas las socias la que más cambiaba el "look" del cabello era yo.
Una colega me dice como al pasar que recuerda una clase en facultad donde la profesora les decía que para trabajar era conveniente tener un estilo clásico y en lo posible usar polleras y chaquetas ( yo no recuerdo esa materia y me parece un bolazo para decirme solapadamente que no le gusta mi forma de vestir).
Me sorprende comprobar que diferente puede ser la imagen que tienen los demás de nosotros de la imagen que nos hacemos de nosotros mismos.
Nunca pensé que alguien me pudiera desconocer por vestir de negro o que los cambios de mi pelo llamaran la atención y menos que a una colega y amiga le disgustara que no usara pollera ni abusara de la planchita para el pelo.
También puedo contarles que el año pasado engordé bastante y estaba convencida que el lavarropas me achicaba la ropa y nunnnca se me pasó por la mente que el H de P sólo achicaba mis prendas y dejaba perfectas las del resto de la familia.
Esto último debió de haber sido un ataque de resiliencia.

6 Comments:

At 17 de julio de 2009, 8:26:00 a. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

Ami me pasa lo mismo, pero con la balanza, que pesa de más, pero solo conmigo

=P

 
At 17 de julio de 2009, 7:18:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Los lavarropas achican la ropa. Es un hecho comprobado científicamente.
Y los de marca berreta la achican más que los otros.

¿Y como quiere que la reconozcan si usted cambia de look, de color de pelo y anda con ropa más chica?

Y para colmo anda por mis pagos y no me avisa. Así tampoco yo la voy a reconocer, doña.

 
At 20 de julio de 2009, 2:43:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

qué piensan los demás de tí, qué piensas que los demás piensan de tí, qué piensas de tí, qué piensan los demás que tú piensas de tí.. un margallate el la identidad.. un abrazo, Uru

 
At 25 de julio de 2009, 8:05:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

fodor: la robótica inteligente! en cualquier momento arman la revolución!
gustavo: si mi lavarropas achicara sólo mi ropa sería berreta pero además ¡ tendría vida propia!
guilito:gran problema ese, el del "que pensarán de mi", pensarán lo que se les antoje por más esfuerzos que pongamos en dirigir sus mentes :0)

 
At 27 de julio de 2009, 1:12:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Nada corazón un ataque de ceguera (te entiendo bien, lugar común). Oye, siempre hay gente metiche que le encanta el raje(chisme) pues que hablen, un chico acá en la tv dice: que hablen de tí, mal o bien pero que hablen. Besos miga.

 
At 31 de julio de 2009, 10:13:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Miyita: "Ladran Sancho..." :-)

 

Publicar un comentario

<< Home