sábado, diciembre 12, 2009

Escuchado a una funcionaria de un empresa en la que trabajo:
"Estabamos con mi padre contando dólares dentro del auto cuando le digo que desde que habíamos estacionado había un hombre parado al lado del auto mirándonos. Mi padre baja el vidrio de la ventanilla y le pregunta que le pasa. El hombre contesta que habíamos estacionado arriba de su pie y estaba esperando que terminarámos de contar para avisarnos..."

Escuchado a una vecina:
"Estaba en mi trabajo y vino un hombre preguntando por mi jefe, le conteste que no estaba y que me dejara su teléfono. El hombre sacó del bolsillo el celular y me lo dio."

O era la misma persona o todavia queda gente cándida y más que respetuosa en el mundo...o en el paisito ( en el que todavía la gente no siente miedo de contar dinero a la vista de todos).

4 Comments:

At 13 de diciembre de 2009, 11:28:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

¿la gente cuenta dólares dentro de un auto a la vista de todos y sobrevive? increible

(lo mejor del post, sin embargo, sigue siendo lo del tipo del celular)
=D

 
At 14 de diciembre de 2009, 2:31:00 a. m. UYST, Blogger Miyita said...

pera... aún tengo que recoger mi mandibula del suelo miga... no... no puedo ponerla en su lugar sigo patidifusa y anonadada, también turulata, felizmente mis dedos no tan sorprendidos!!!! Besitos muchos abrazos más

 
At 15 de diciembre de 2009, 11:02:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

El hombre del pie y el del celular son la misma persona. O van a la misma escuela.
¿Vio que el mundo no está tan perdido como parece?

Le mando un abrazo.

 
At 26 de diciembre de 2009, 9:13:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Si Fodor, en Uruguay todavía se puede ...es increíble!
Miyita: junte la mandíbula que queda más lenda!
Gustavo: claro que no está tan perdido, la mala sangre me la hago cuando sospecho que se está perdiendo!!!

Feliz Año para los tres!!!

 

Publicar un comentario

<< Home