jueves, octubre 08, 2009

Escuchado en una oficina pública:
Mujer fea que solicita realizar una consulta a mujer linda que la atiende:

MF:¿Cómo estás? ¡Siempre tan bonita! Vengo a consultar por lo siguiente blablabla porque fijate que blablabla y no puede ser que blablabla...

ML: "Por favor, pasá a mi oficina y lo vemos mejor..."

MF:"Como no mi querida, lo digo siempre: en mi próxima vida quiero ser tan linda como vos aunque tenga dos neuronas."

Confirmado: Una mujer fea, inteligente y mala=H de P

3 Comments:

At 9 de octubre de 2009, 10:34:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

jajajajajaja
la venganza de la mujer fea
jajajajajajaja

 
At 9 de octubre de 2009, 4:48:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

Si es mala, fea, pirata y filibustera es!! en mi pais hay un dicho: la suerte de la fea la bonita la desea (y si lo ví cumplirse muchas veces) en fin!!! besitos muchos, abrazotes más, buen finde miga querida.

 
At 16 de octubre de 2009, 10:09:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Saludos Fodor y Miyita!

 

Publicar un comentario

<< Home