martes, setiembre 29, 2009

Ayer soñé de nuevo con esa casa, un lugar enorme y despejado. Cuando me sueño allí siempre soy más joven. Mi madre me hablaba de la muerte naturalmente, sin espanto. Hace unos días también soñé con mi madre en esa misma actitud comprensiva de todo. Ella estaba con mi padre, al que yo rezongaba mucho...pero él me ignoraba y yo no lograba que mi madre conociera su verdadera naturaleza. Hay días como hoy en que quisiera tener padres vivos para amar o para odiar y saber que hay un lugar en el mundo donde puedo acudir cuando me siento triste, cuando me canso de ser fuerte. Un lugar donde siempre está Mamá. Mamá sin vida propia, modelo de lo que yo no quería ser. Mamá con los brazos abiertos para que me hunda en ellos y me olvide de todo. Un lugar donde me sienta protegida y a salvo, donde sea, simplemente, una hija.

6 Comments:

At 29 de setiembre de 2009, 8:52:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Esto lo escribí en abril del 2004. Sigo soñando con esa casa desconocida en mi vida "real" y siguen existiendo días en que extraño a mis padres. Recién, luego de publicar el post y ver la fecha, me acabo de dar cuenta que hoy mi padre estaría cumpliendo sesenta y nueve años.

 
At 1 de octubre de 2009, 11:44:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Que curioso, o no tanto, el inconciente y sus trampitas serà?. Besotes gigantes, abrazos enormes.
Te digo hoy como seguramente te dije en esa oportunidad que leí el post, tienes a tus padres contigo, dentro de tí, solo tienes que volver a tus recuerdos las veces que quieras, allí estarán siempre. (una sicoterapeuta decía que podemos ser nuestros propios padres)

 
At 2 de octubre de 2009, 3:23:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

Un abrazo estrecho y solidario a mi uruguachita que se siente solita.. no es nada reconfortante pero te comento que yo tampoco tengo padre ni madre con quien llorar mis soledades..

 
At 5 de octubre de 2009, 8:21:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

MIyita, güilito: abrazos y besos! Qué sentimiento de soledad y abandono cuando ya no tenemos mayores en quienes respaldarnos, verdad?

 
At 5 de octubre de 2009, 4:39:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

Muy emotivo.
Nos damos cuenta del valor de las cosas cuando no las tenemos. Así de tontos somos.
Y las cosas más valiosas no tienen precio y no se pueden comprar.

Le mando un beso.

 
At 5 de octubre de 2009, 8:24:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Exacto, lo más valioso no se compra. Abrazo, Gustavo!

 

Publicar un comentario

<< Home