miércoles, setiembre 02, 2009

Consultorio odontológico al lado del estudio de Uru.
Dentista: "- Tu madre es una señora muy alegre ¿verdad?"
Hija de Uru con la boca abierta: ¿ñmñmñm?
Dentista: "- Porque desde aquí se sienten las carcajadas y yo me tiento sola."

Uru al escuchar lo que le cuenta su hija:- "¡Qué exageración! ¡Mirá si se va a escuchar mi risa en otro apartamento! ¡ Si yo no siento ni la máquina que usa la dentista!
Hija de Uru: "... y cuando terminó de decirme eso se sentía tremendo alboroto desde tu estudio...yo le contesté: y si, la pasan bien ahí al lado..."

Uru reflexiona: Edificios con buenas paredes eran los de antes...

2 Comments:

At 3 de setiembre de 2009, 9:32:00 a. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

Y bueno, propagando risas, eso no puede ser malo.

P.S.: qué feo cuando a través de las paredes uno escucha:
a) como se pelean los vecinos
b) como garchan los vecinos
c) como mean los vecinos

 
At 5 de setiembre de 2009, 9:13:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

El humor nos salva, amigo Fodor.
Yo he escuchado: a) como copulan los vecinos, b) como se ríen los vecinos; c) como se duchan los vecinos; e) como corren muebles los vecinos; f) como cambian el piso los vecinos!!! Grrrr!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home