miércoles, noviembre 11, 2009

Un lunes, luego de una reunión de trabajo, la señora nos despide y nos recomienda salir por la misma puerta por la que entramos para que nos devuelvan las cédulas de identidad, le contestamos que no nos pidieron los documentos, nos mira con cara de asombro.
Luego llego al estudio y al chequear el correo electrónico me encuentro con un mail de ella, mandado el día sábado, en el que me dice que me recomienda no mandarle correos electrónicos ni llamarla en días inhábiles o en la noche porque corro el riesgo que los mensajes no sean contestados ya que en la ciudad de ella en los feriados y en las horas no laborables se descansa. Me río sola. Es la mala costumbre de los que vivimos por esta zona del país, no hay días feriados, no hay horas no laborables si hay trabajo. La mujer no habrá podido creer cuando nos vio aparecer en su ciudad y en su trabajo con intenciones de reunirnos y aclarar todos los puntos para terminar con un negocio que llevaba días de llamadas y desencuentros. Entendí las caras mirando entre las venecianas que daban al pasillo y la pregunta que le hizo alguien al entrar con nosotros a la cafetería del lugar: - "¿ Todo bien, Fulanita?"
Nuestra ansiedad hizo que pasaramos fácilmente los controles de un burocrático organismo y que en media hora resolviéramos lo que ya llevaba un mes de conversaciones.
Pero tiene razón la señora: sólo deberíamos trabajar los días hábiles y en horario laborable.
O no trabajar y en vez de aportar tanto dinero a nuestro socio más beneficiado, el Estado, permitir que El nos cuide y nos ayude con el dinero de los boludos que eligieron trabajar...hasta en días inhábiles y horarios no laborables.

3 Comments:

At 12 de noviembre de 2009, 10:32:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

mejor trabaje, para que lo mantenga a uno el estado, tiene que tener un carácter que no creo que usted tenga.

 
At 13 de noviembre de 2009, 12:04:00 a. m. UYST, Blogger Miyita said...

Y...será que no estamos acostumbrados a vivir en los paises de las maravillas miga...como en esos lugares donde los día no laborables no se trabaja. Acá las entidades públicas están trabajando inclusive feriados, domingos y sábados, la verdad...nos parece una maravilla a los que no somos empleados públicos.
La voy felicitando por el día, pase uno de los cumples más bonitos y regalados. Besitos y abrazos muchos miga.

 
At 19 de noviembre de 2009, 6:44:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Fodor, pero que lindo sería tener ese carácter...

Gracias Miyita, pase re lendo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home