martes, mayo 11, 2010

Hijo con mononucleosis, abuela declarada incapaz, madre y nieta a cargo de ellos integrando por ley una mesa electoral. Quienes no concurran a votar deberán presentar ante la Corte Electoral un certificado médico hecho el día de la elección. Voy a la Corte a explicar la situación y a consultar si basta con presentar un certificado médico de fecha anterior recomendando un reposo de quince días y la declaración de incapacidad. "No sirve - tiene que ser el certificado con fecha del día de la elección - pídale al médico que se lo haga antes pero con la fecha del domingo - ¿ no tiene ningún médico amigo?". Me voy con un sentimiento raro ¿ estaré mal en solicitar lo correcto y no pedirle a otro que mienta para cumplir con una disposición absurda?
A la noche mi hija me hace un test: - "Ma, no piensas como el común de la gente, tendrías que haber contestado martillo rojo".
Así que por ahí está la cuestión, ¡cuanto menos complicada sería mi vida si en ese test hubiese contestado martillo rojo!

3 Comments:

At 16 de mayo de 2010, 11:46:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Uru que bueno leerte cielote. Que locura...que piensas diferente al resto es muy cierto, que eres derecha y no te desvias por nada del mundo más cierto, pero este mundo no es así, es raro, las disposiciones tan pa incumplirlas parece. Te entiendo con eso de los certificados médicos, me pasó ya alguna vez, casi termino en emergencia por tratar de que me den un certificado una de esas veces en fin miga...no se que decirte, en el dolor hermanas, en la diferencia también, en la locura igual. Besos abrazos muchos pero muchos (que mejore de la mononucleosis miga)

 
At 23 de mayo de 2010, 1:37:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Gracias Miyita, espero que tú sigas bien. Lo mejor es adaptarse al mundo pero cuesta...¡martillo rojo!

 
At 9 de junio de 2010, 8:36:00 a. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Hay muchos mundos en el absurdo.

 

Publicar un comentario

<< Home