lunes, mayo 28, 2007

Acción: Rotisería de un supermercado. Año 2006.
Personajes: "Rotisera" y Madre con dos hijos ( lauruguacha y sus críos).
Rotisera: ¿ Son sus hijos? ¡ Qué divinos y educaditos! Con mi compañera nos imaginabámos que vivían sólo con el padre y por eso venían a comprar seguido...
Madre e hijos se miran: !?!?!?

Reflexión:
¿ Por qué las mujeres somos tan machistas y tan críticas de nuestro propio género?
¿ Por qué a un hombre se le permite socialmente comprar la comida hecha?
¿ Por qué una mujer, aunque trabaje diez horas diarias, tiene que cocinar?
¿ Las "rotiseras" dejan la comida hecha antes de salir de su casa? ( Una me contestó que cocina a la noche y no lleva de la rotisería porque al marido le gusta la "comida casera" ¡ Des... gra... CIADAAA!)

9 Comments:

At 29 de mayo de 2007, 1:58:00 a. m. UYT, Blogger GonSaa said...

jaja, las mujeres por lo general son muy machistas (pensamiento machista)

les faltó decirte, pensabamos que vivian solos con aquel hombre tan buen mozo que siempre pasa y nos tira onda.

saludos!
me encantó el "des... gra... CIADAAA!

 
At 29 de mayo de 2007, 9:52:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

jajajjaajjajaja
... la comida casera
jajajajajajaajaj

 
At 29 de mayo de 2007, 11:33:00 a. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

QUE CHOTO EL MARIDO DE LA ROTISERIA........LO METERÍA A ROSTISAR CON UNA MANZANA EN LA BOCA........CERDOOOOOOO
TETAS..

 
At 29 de mayo de 2007, 2:35:00 p. m. UYT, Blogger Unknown said...

Me encantó la anécdota. Me imagino las caras de ojos inyectados en sangre cuando la mina dijo eso... ja ja ja... Habría que matarla despacito....

Un beso, hermoso blog, mi amiga.

El Mago

 
At 29 de mayo de 2007, 3:19:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

gonsaa: bueno, hace años, obligué a mi marido a que fuera a buscar a mis hijos a la escuela por un buen tiempo y una maestra me dijo que entre todas comentaban que divino era ese padre que iba a buscar a sus hijos (!!!) ¿Perrrrdón? YO trabajaba y debía salir del trabajo a buscarlos...EL a esa hora se rascaba las bolas con un tenedor! ( ¡Así nos ha ido a las mujeres!)
fodor: "comida casera", sin comentarios.
tetas: lo metería a rotisar con la rotisera en la boca, ambos pal horrrno! ( No tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer).
Mago! Amigo mío! nooo, torturas nooo, mire si encima goza ;)

 
At 29 de mayo de 2007, 5:44:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Digna de haber sido odiada! A mí una vez me pasó una charla similar con otra víbora:

OV: Ah, no, yo lavo toda la ropa junta el fin de semana... vos harás lo mismo, viste que a ellos les encanta que los mimen? Además con esos uniformes que usa H...

Yo: No, yo lo mando lavar todo y el fin de semana nos dedicamos a salir y matraquear todo el día (introducir sonrisa de ojos chinitos).

Qué se le va a hacer? Hay gente que no va a cambiar nunca... y uno tampoco...

 
At 29 de mayo de 2007, 7:45:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Nunca me gustó la gente que hace esos comentarios. Problema tuyo y de tus hijos.
Imbéciles.

 
At 29 de mayo de 2007, 8:44:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

compa: usted está siguiendo mis pasos ¿eh?
annie: cada cual es feliz como quiere pero cuando se meten a opinar ya no me los banco!

 
At 31 de mayo de 2007, 5:14:00 p. m. UYT, Blogger Unknown said...

Hmmm...
Hay torturas que son mas ricas de golpe y sin aviso... ja ja ja Pero coincido, la peor tortura de todos los tiempos es la apatía, la ignorancia de la persona.

Besos

El Mago

 

Publicar un comentario

<< Home