miércoles, mayo 23, 2007


Me pasó hace un tiempo. Tuve un sueño: llegaba a mi casa manejando el auto y veía a mi hija y a mi ex marido ( al que no vemos hace años). El miraba el vehículo con cara de - " ¡ Cómo lo tieeenee!". Esa tarde él llamó por teléfono y yo atendí. Me dijo que había tenido un sueño pero que no me lo contaba porque no me iba a gustar. - " ¿ Qué sueño?", pregunté. Y el hombre con el que hablo lo estrictamente necesario me contestó: - " Yo iba a Uruguay, te veía llegar en el auto y pensaba - ¡Uyy cómo lo tiene!".
( Confirmado: hay hombres que extrañan y cuidan más a sus autos que a sus hijos.)

Etiquetas:

4 Comments:

At 23 de mayo de 2007, 2:03:00 p. m. UYT, Blogger Bichicome said...

Y todo depende...
Que auto?? :P

 
At 23 de mayo de 2007, 5:49:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

wow!!!!!! recontra wow, pero miga si ese se mete en sus sueños pues atropellelo, no me haga caso!!!!!, solo pisele el pie la proxima que lo vea en sueños y en la realidad quien sabe jijijiji (Miyita con aureola en la cabeza).

 
At 23 de mayo de 2007, 6:48:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Nena, decime que lo que seguía en tu sueño era pisar acelerador a fondo y pasarle por encima, si?
Uh, creo que sonó un poco sangriento.... nah, sólo lo justo.

Besos compa.

 
At 24 de mayo de 2007, 11:17:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

bichicome: juajua!!!! Usted será un varoncito? ( El auto es viejo y feo).
miyita y compa: y seee tendría que haber apretado el acelerador, lo tenía a mano y fíjense que como curiosamente él soñó lo mismo, hasta capaz que en su sueño, del susto...jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home