sábado, mayo 26, 2007

A los tres años y a la salida del jardín de infantes me contó que estaba triste porque una compañera le había contestado con un no a su pedido de ser novios. Me la vi venir. Pero el hombre ha tenido una vida amorosa tranquila y sin sobresaltos.
A los dieciseis, en la vispera de un viaje, me pidió si podía ir con nosotros una amiga. El viajó con permiso de menor, la amiga no ¡porque ya era mayor de edad!
Hoy a la mañana me confesó que estaba muy enamorado de una chica que conoció hace un tiempo.
-"Es tan buena y no es la típica flaca, es una chica re común pero nunca pensé que la iba a querer tanto. Te juro que hasta me imagino casándome, de traje y de pelo corto. No te puedo explicar lo bien que me siento cuando pienso en ella."
- "¿ Te sentís feliz?"
- "Si"
- "Disfruta esa sensación. Conózcanse. No se apresuren. Tiempo al tiempo." ( ¡Uy! ¡Qué difícil es ser madre consejera a veces!).
- "Al principio ella se cuestionaba la diferencia de edad pero ya no. Es siete años mayor que yo." ( ¡Re uy! ¿ Este chico no tendrá un Edipo?)
¿ Qué le puedo decir? Mi cuñado, mi hermano, mi primo y mi novio son todos más jóvenes que sus respectivas consortes... ¿ Quién decretó que en una pareja el hombre tenía que ser más viejo que la mujer? Es un precepto que no se cumple en mi familia y una "falta" que evidentemente se transmite de generación en generación.

8 Comments:

At 27 de mayo de 2007, 5:53:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Cuando la conozcas, nos contas que tal la chica.
Y qué bueno por tu niño!

 
At 27 de mayo de 2007, 5:57:00 p. m. UYT, Blogger Isil said...

Si, claramente hay algo de identificacion dando vuelta. El temita es que las mujeres envejecen mucho peor que los hombres en general, no?

 
At 27 de mayo de 2007, 6:17:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

annie: te cuento pero espero que no pase de un metejón, recién tiene dieciocho años!
isil: Me gusta más la teoría de que las mujeres solo envejecen peor cuando el hombre que tienen a su lado es de su misma edad! juajua! ( Ahora en serio: Comparto tu opinión y tengo mi explicación al respecto pero mientras no se nos envejezca el espíritu...).

 
At 28 de mayo de 2007, 9:07:00 a. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Ese es mi "posho" carajo!!!!!!!!!!!
Ta bien uru, porque siempre ellso mas grandes q nesotras eh(Tito dixit)

 
At 28 de mayo de 2007, 11:43:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

tenía ese prejuicio de la edad, la única vez que estube con alguien más pendejo fue porque el muy pendejo me mintió con respecto a su edad...cuando me enteré se pudrió todo pero antes estaba todo bien, me sirvió para ver que la madurez es un estado mental, poco tiene que ver co el tiempo que hace que estás en este mundo

 
At 28 de mayo de 2007, 1:32:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

¡ Un posho namorau!
Tú lo has dicho vilma, la madurez es un estado mental. Las mujeres somos más prejuiciosas que los hombres y nos cuestionamos más lo que "debería ser" aunque no tenga fundamentos.

 
At 29 de mayo de 2007, 2:38:00 p. m. UYT, Blogger Unknown said...

Uru...
¡¡No seas cuidaaaa!! Dejalo que se enamore el pibe. ¿Acaso vos no te enamoraste a su edad?. Lo que uno no puede como padre es ver que van a meter la pata hasta el caracú... pero por mas que hables... solo la experiencia de darse el martillo sobre los dedos puede hacer que uno aprenda a martillar. Somos así ... que le vamos a hacer ¿no?.

Besos

El Mago

 
At 30 de mayo de 2007, 12:00:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Tenés razón, Maguito!

 

Publicar un comentario

<< Home