sábado, diciembre 26, 2009

La excusa más alevosa y ridícula que he escuchado:

Padre: - "El veinticuatro van para casa ¿ verdad?"

Hijo:- "No, aquella no quiere dejar solo al cui, se pone muy nervioso con los cohetes."

Aquella= esposa
Cui= hamster
Hijo= pollerudo ( ¡diga la verdad hombre! ¡No es necesario "pasar" la noche buena en familia ni bancarse a la suegra porque es Navidad!)

¡FELIZ AÑO 2010!!!

sábado, diciembre 12, 2009

Escuchado a una funcionaria de un empresa en la que trabajo:
"Estabamos con mi padre contando dólares dentro del auto cuando le digo que desde que habíamos estacionado había un hombre parado al lado del auto mirándonos. Mi padre baja el vidrio de la ventanilla y le pregunta que le pasa. El hombre contesta que habíamos estacionado arriba de su pie y estaba esperando que terminarámos de contar para avisarnos..."

Escuchado a una vecina:
"Estaba en mi trabajo y vino un hombre preguntando por mi jefe, le conteste que no estaba y que me dejara su teléfono. El hombre sacó del bolsillo el celular y me lo dio."

O era la misma persona o todavia queda gente cándida y más que respetuosa en el mundo...o en el paisito ( en el que todavía la gente no siente miedo de contar dinero a la vista de todos).

martes, diciembre 08, 2009

Escuchado por "ahi":

En la feria de Tristán Narvaja ( Montevideo):
Mendigo en una esquina: " ¡Una ayuda por favor, acepto moneda extranjera!"

Pareja de ancianos viajando de noche en un ómnibus interdepartamental, se apagan las luces del pasillo y en la oscuridad se siente la voz cascada del hombre, a los gritos:

- "¡Marta, cuidá los bolsillos!"

( Está de más decir que inmediatamente a eso se sintió una carcajada: la mía.)

La Abuela Morocha, de jóvenes noventa y tres años, caminando lentamente hacia el baño: "No se que me pasa que hoy me levanté con el viejazo."